Mis comienzos

Desde siempre acudí a diferentes academias y centros de formación de dibujo y pintura, siguiendo por el bachillerato artístico y la carrera universitaria de Bellas Artes cursada entre Salamanca, Lieja (Bélgica) y Valencia.

He trabajado como profesora de clases de diversas técnicas plásticas, pintura, dibujo anatómico y morfológico entre otros tanto particular/freelance como en centros culturales y academias privadas de Madrid.

Posteriormente he realizado varias formaciones, cursos y titulaciones relacionadas con el mundo de la imagen gráfica y el ámbito cultural, entre otros.

Búsqueda de estilo

Siempre me ha atraído el mundo del Tattoo y mi propósito es llevar mis trabajos y proyectos a nuevas vertientes y cuestiones lo más artísticas y creativas posibles.

Realizo todo tipo de estilos, aunque me especializo en hiperfineline, coverup, realismo y geométrico, entre otros principales, así como todo lo relacionado a tatuaje médico-estético.

Me trasladé a Los Angeles para poder formarme con los mejores y colaboré en varios estudios con grandes tatuadores y a mi vuelta decidí abrir mi propio estudio.

Ahora soy yo la que da oportunidad a otros artistas profesionales y aprendices a colaborar con este proyecto creado con tanto cariño, como es SanMan Tattoo Parlor.

Nuevas generaciones

La primera vez que me tatuaron fue una experiencia bastante negativa (dibujo, calidad, higiene, conocimientos, etc.)

Una vez habiendo comenzado a tatuar, me propuse ante todo trabajar con los estándares tanto de higiene como de calidad de trabajo que yo buscaría para mí misma. Aprovechando al mismo tiempo, toda mi amplia experiencia profesional en éste y otros campos.

Por ello, mi propósito es que tu experiencia en SanMan Tattoo Parlor sea lo mejor posible en cuanto a trato, dedicación, diseño, calidad en la ejecución, higiene e información de los cuidados para tu tatuaje.

Gracias a esto, somos los mejores valorados y quien viene, repite y nos recomienda 🙂

best tattoo artist madrid

Mis favoritos

Cada tatuaje es único, detrás de todos ellos hay inspiradoras historias que merecen ser contadas y plasmadas con todo el detalle y calidad que merecen. Estos son algunos de mis proyectos favoritos.

Entrevistas

Sandra SanMan en acción

Sígueme en Instagram

best tattoo artist madrid
tatuadora madrid
mejor tatuadora madrid

¿Preparado para tu próximo tattoo?

Contacta con nosotros ahora para fijar una cita y solicitar diseño y presupuesto para tu tatuaje, sin compromiso
Contacta sin compromiso