CUESTIONES A TENER EN CUENTA PARA CONOCER LOS PRECIOS DE TATUAJES

En el Estudio SanMan Tattoo Parlor trabajamos expertos Artistas, Diseñadores/as, Dibujantes, Copistas, Tatuadores/as, Piercers, Micropigmentadores/as, (…) entre otros campos.

Con esto nos diferenciamos en hacer tu creación lo más personalizada y a medida posible, con diseños únicos, en multitud de estilos y técnicas para que salgas con tu nueva Obra de Arte en la Piel y una enorme sonrisa en la cara.

Para dar una información más exacta, es necesario acudir al estudio y plantear ideas, dudas y formatos aproximados – a modo de Brain Storming-. El tatuaje y cualquier tratamiento o decoración en la piel requiere de un estudio previo, realización de diseños y bocetos que, en función a la dificultad que requieran, se podrán hacer al momento en cuestión de minutos u horas, o bien se dejará un encargo al artista escogido para que lo realice y se quede previa cita en otra ocasión.

El precio final siempre dependerá de factores como: diseño (tanto los pre-diseñados como los hechos a medida), emplazamiento (no es lo mismo un tatuaje en el muslo, que en una zona más complicada como codo, costillas, pecho, o zona más sensibles), tamaño (siempre indicar alto y ancho en cm), materiales utilizados,  color o blanco y negro, tiempo, etc. para generar un diseño aproximado de manera que se pueda calcular el conocimiento requerido, dedicación, tiempo de la práctica, (…) entre otras cuestiones.

(para que nos entendamos: quiero un lobo como la palma de mi mano, en no se que parte, … no vale)

La técnica a realizar también es un factor muy importante: aquellas más complejas, únicas y/o difíciles son diferenciales ya que requieren más formación y experiencia y al ser menor el número de profesionales que las realizamos, el valor lógicamente es mayor.

A su vez puedes informarte en el mismo estudio o bien en nuestras redes sociales de descuentos por grupos, vales de regalo, ofertas temporales o por ampliación de porfolio entre otros. Cuantos más servicios te realices en una misma sesión o más duración tenga la misma, más económica será.

El principio base es la calidad, experiencia y profesionalidad, lo que supone tu mejor inversión de futuro ya que es para toda la vida, (no son un par de pantalones – es tu piel, no te la juegues!) compara con nuestras opiniones en redes sociales y valoraciones en la web para ver que otros como tú, nos eligieron como la mejor de las opciones.

Por cierto, si en algún momento de tu vida te equivocaste, no pasa nada, es de humanos…

Como bien sabes, «Lo barato sale caro»

Aquí está SanMan Tattoo, experta en Cover Ups y disponemos de servicio de tratamiento de eliminación por láser para los casos más extremos 😉