Tatuajes de letras y textos – Lettering Tattoos

EL CONCEPTO – THE CONCEPT

 

 

SanMan Tattoo

Son tatuajes que, aunque algunos piensen lo contrario, requieren ser muy estudiados, diseñados y planificados.

El tamaño se corresponderá con la zona a tatuar ya que muy pequeño puede resultar ilegible y tenemos que contar a su vez con el paso del tiempo.

También se pueden decorar con pequeños dibujos o motivos ornamentales, dejar espacios negativos o rellenarlos según diseño.

Dependiendo de varios factores nos decantaremos más por la imaginación, mano alzada y líneas más gestuales o una ejecución más basada en la técnica y la experiencia.

Nuevos diseños disponibles – New Trends Available

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un nombre que una frase, ni un emplazamiento u otro, ya que anatómicamente puede quedar perfecto o todo lo contrario.

Desde el tipo de letra (negrita, cursiva, alargada, …), tipografía, tamaño, (…), grosor de línea, trazo, gesto, línea… al significado personal, lo que te evoque, recuerde, etc.

Siempre innovando – Always fresh and new

No se trata de escoger tipografía y ya, de modo que hay que tener en cuenta factores como la carga emocional, para que estéticamente quede correcto; o el estilo, para que se adecúe al significado (divertido, formal, fino, serio, alegre, clásico).

Por ello hay que tener muy en cuenta el emplazamiento desde todos los puntos de vista, tanto si es simétrico, como intencionalmente descentrado, al igual que evitar en ocasiones las zonas de torsión que pueden desfigurar la línea o la letra.

Ejemplos – Examples

hr

Composición  y Detalles – Composition & Details

hr

Linea precisa – Fine line

Elegantes – Elegant

Precisión – Precision

Los mejores diseños

Contacta ahora para fijar una cita y solicitar diseño y presupuesto.