Un piercing es algo rápido y que en la mayoría de veces se puede hacer al momento.

Solo necesitamos que nos indiques la zona en la que lo quieres y nosotros te aconsejaremos sobre la pieza que se pondrá y como quedaría mejor.

piercing madrid

Te explicamos el paso a paso del procedimiento

• Firmaremos el formulario de consentimiento junto con tu DNI ya que cumplimos con todas las medidas y formularios de Sanidad del Ayuntamiento la Comunidad de Madrid.
• Montamos la mesa de trabajo con todo el material estéril, marcamos la zona y te hacemos una foto en (en caso de no apreciarse bien la marca con el espejo) para que puedas ver dónde irá situado.
• Una vez hecho esto, vendría la parte de la realización del piercing. Pasa la aguja, se coloca la pieza y se enrosca la bolita según la pieza. Es un procedimiento de a penas unos segundos en la mayoría de los casos.
• Todos nuestros productos y materiales son de la mejor calidad, siempre probamos todas las nuevas opciones del mercado y con la garantía de todo ser 100% vegano.
• La idea es estar en familia: buen ambiente y buena música en todo el procedimiento, con toda la confianza de la que tanto hablan nuestros clientes.
• Te explicaremos paso a paso cómo cuidar y curar tu piercing y te enviaremos todas las instrucciones a tu contacto al igual que hacemos en la realización de tatuaje o micropigmentación.

En esta sección, podrás ver algunos de nuestros trabajos.

¡Animate!

 

 

Los mejores piercings y procedimientos.

Contacta ahora para pedir tu cita.
¡Contacta con nosotros!