Tatuajes y Micropigmentación para cubrir cicatrices

Tatuamos cicatrices de todo tipo, bien sean de operaciones, manchas, despigmentación, quemaduras, accidentes, marcas de nacimiento, afecciones de la piel, estrías, vitíligo, amputaciones…  siempre y cuando por supuesto no exista ningún tipo de riesgo para la piel y en los casos muy extremos se consultará previamente con los médicos especialistas en la materia específica de la particularidad o gravedad del caso.

Ésta solución tiene dos vías posibles: micropigmentación y tatuaje.

Ejemplos de cicatrices

.

La Micropigmentación: es la vertiente del tatuaje más relacionada con la estética y proporciona un acercamiento en cuanto forma y tono más similar a la piel sana o no afectada. Dependiendo de cada caso será más viable embellecer la piel o no como tratamiento a escoger frente a

El Tatuaje reparador: nos sirve para cubrir mayor número de superficies dañadas, rugosas, queloides, etc. ya que gracias al estilo y diseño escogidos teniendo en cuenta tanto el gusto personal como la parte creativa que artísticamente minimizará las marcas y señales del cuerpo.

SanMan dispone de amplia experiencia en esta disciplina tanto como profesional de la micropigmentación, especialista en Cover Ups como en tratamiento de cicatrices.

Los mejores diseños, los más modernos y actuales y sobretodo 100% personalizados

Ideales para operaciones estéticas que dejan grandes cicatrices con pigmentación.

Cicatrices de accidentes o cortes

Tatuaje Reconstructivo

Motivos florales estilo acuarela con motivos orgánicos

Tatuaje con tinta blanca para disimular cicatrices finas horizontales

Cicatrices post operación

Tatuaje clínico post mastectomía

Éste tipo de Tatuaje médico-estético, es una práctica que se realiza tras la superación del cancer de mama y una vez terminado el proceso de curación de la intervención denominada mastectomía. Afortunadamente en la actualidad se realiza la primera intervención por medio de la seguridad social, pero aún no disponen de profesionales con amplia experiencia en la materia y no cubren las siguientes aplicaciones ni repasos.

Este tipo de prácticas deberían realizarse con profesionales altamente cualificados y con experiencia en tratamiento de cicatrices, tatuaje realista con efecto 3D, micropigmentación y colorimetría para la mayor adaptabilidad en tanto que forma, color y tamaño para que se adapte con la mayor naturalidad  y realismo posible a la persona,

El efecto resultante es un pezón y areola que se acerca en un altísimo porcentaje a uno real. De éste modo evitamos más intervenciones quirúrgicas.

La aplicación dura poco más de 2 horas y media y la cura es un procedimiento bastante sencillo.

Antes y después – Areola realista 3D

Otros problemas de la piel

Para cicatrices en la cabeza, alopecias localizadas o bien alopecia adrogénica se puede realizar simulación de pelo o densificación capilar a través de la micropigmentación en unas 2-3 sesiones

Ejemplo de 1ª sesión

El vitíligo es una enfermedad de la piel por la cual aparecen manchas sin coloración de diversas formas y tamaños en diferentes partes del cuerpo, al destruirse los melanocitos (células epiteliales que son las que dan color a la piel), mediante la producción de melanina.

Ejemplo de 1ª sesión